Normas Cursos Monográficos

- En cada curso se especificará el número de plazas disponibles. Como límite general se establece un máximo de 25 alumnos.
- En caso de que no se alcance el número minimo de alumnos y se suprima el curso se avisará telefónicamente, con la mayor antelación posible. En ese caso se devolverá íntegro el importe de la matrícula.
- Para obtener el certificado de asistencia es necesario asistir al 80% de las horas del curso.

Condiciones de Acceso:

    Tener 18 años.
    Tendrán preferencia las personas que hayan realizado algún curso en esta Escuela, que tengan el título de monitor de tiempo libre y que pertenezcan a alguna asociación.
    Respetando estas condiciones, la matrícula se realizará por orden de inscripción.

Formalizar Matrícula:

    Rellenar ficha de inscripción en la Escuela.
    Una fotografía tamaño carnet.
    Una fotocopia del D.N.I.
    Resguardo del abono de la matrícula.
    Se podrá formalizar la matrícula de todos los cursos a partir del mes de septiembre y hasta 10 días antes del comienzo de cada curso. Las plazas vacantes pueden cubrirse hasta el día antes del comienzo del curso.
    Si no se recibe comunicación de la baja del curso con un mínimo de 15 días de antelación a su inicio, la Escuela se reserva el 20% del importe de la matrícula. Con menos de 5 días naturales, se perderá el importe total de la matrícula.

Lugar:

Todos los Cursos Monográficos se impartirán en Escuela Castellano Leonesa de Educadores en el Tiempo Libre, sino se indica otro lugar. C/ Montevideo, nº 10. Salamanca. (Barrio del Rollo, frente a Residencia Montevideo).

Certificado Acreditativo de los Cursos Monográficos.

AI final de cada uno de estos Cursos Monográficos, la Escuela Castellano Leonesa de Educadores en el Tiempo Libre entregará un Certificado de la propia Escuela con los siguientes datos:
    Título del curso
    Fechas
    Horas impartidas

Escuela Castellano Leonesa de Educadores en el Tiempo Libre

C/ Montevideo, nº10. 37003 Salamanca
Teléf.: 923 / 187 284
emai: info@escuelacastellanoleonesadetl.com

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos